Diferentes formas de ganar dinero online en 2020

A la hora de afrontar la crisis provocada por la pandemia, son muchas las personas que buscan alternativas a sus ocupaciones habituales, sobre todo utilizando Internet como medio principal para el desarrollo de la actividad.
Si tienes tiempo libre, estás en un ERE o en el paro, seguro que alguna vez te has preguntado cómo ganar mas dinero online.
A continuación, te contamos algunos métodos que podrías probar por ti mismo/a.
Encuestas online
Esta es una forma cada vez más popular de ganar dinero cómodamente desde casa. Las empresas de investigación suelen reclutar regularmente nuevos participantes para valorar productos.
Pagar por buscar en la web
Puede resultar ser uno de los métodos más sencillos de ganar dinero por lo que ya haces. Realizar búsquedas online puede ser entretenido si te pagan por ello.
Crear un sitio web
Si buscas ganar ingresos pasivos, necesitas una página web. Hay muchos foros y cursos online que te ayudan a crear una web rápidamente y es realmente barato. Hay muchas formas de monetizar la web si conseguimos tener éxito y visitas.
Revisar sitios web y apps
Si te gusta navegar en Internet este método será tu mayor acierto. Hay páginas que te pagan en efectivo por revisar todo tipo de sitios web. Las revisiones pueden llevar 20 minutos aproximadamente y te pueden pedir buscar fallos, probar con diferentes navegadores, o rellenar encuestas sobre el uso de la web.
Vender fotos
Si te gusta la fotografía y crees que haces buenas tomas, puedes subir tus trabajos a sitios webs de venta de imágenes. Consejo: Sube fotografías con menos resultados de búsquedas pero que tengan algo de demanda. Si subes el mismo tipo de fotos que sube todo el mundo, será mucho más difícil que encuentren las tuyas.
Ver vídeos
Es la forma más fácil de ganar dinero. Hay sitios web populares que literalmente te pagan por sentarte y ver cosas como anuncios y videos con la esperanza de que se vuelvan virales. Eso sí, los pagos de estas plataformas suelen ser bastante escasos y es difícil poder vivir de ello.